Amplio piso de 3 dormitorios y 2 baños con VISTAS AL MAR situado en una urbanización de PRIMERA LÍNEA DE PLAYA, al lado del Parque Comercial, en la mejor zona residencial de Mojácar, donde cuenta a escasos metros con varios supermercados, centro de salud, restaurantes, farmacia, bancos y todo tipo de servicios y oferta de ocio.
La vivienda está situada en una planta primera (la última del edificio) y se distribuye en 3 dormitorios (todos ellos con armarios empotrados), 2 baños, ambos con bañera y uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal, cocina abierta (íntegramente renovada recientemente) con lavadero anexo, y un espacioso y luminoso salón-comedor, desde el que se accede a una amplia y soleada terraza que disfruta de unas PRECIOSAS VISTAS AL MAR y la espaciosa zona verde y ajardinada de la comunidad.
La vivienda es muy luminosa y soleada, con sol de mañana en la terraza, salón y dormitorio principal y sol de tarde en los dormitorios secundarios. Además, gracias a su privilegiada ubicación frente al mar, y a su distribución interior, goza de una gran ventilación natural, que le permite disfrutar de la fresca brisa marina durante los cálidos días de verano y prescindir de la utilización del aire acondicionado.
Se vende enteramente amueblada, y en el precio de venta se incluye una PLAZA DE APARCAMIENTO situada en el sótano de la urbanización.
La urbanización a la que pertenece (urb. SUNSHINE) cuenta con unas espaciosas zonas comunes, grandes áreas de césped y dos piscinas. Está situada en la mejor zona de Mojácar, con todos los servicios a escasos metros de la vivienda.
.
El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP/IVA al tipo impositivo vigente, notaría, registro y, en su caso, gastos de gestoría), que habrán de ser atendidos íntegramente por la parte compradora. En las correspondientes webs de las administraciones públicas (autonómicas/estatales) o entidades bancarias, puede obtener información al respecto de la cuantificación de dichos impuestos y gastos.
Puede realizarse una acotación de los espacios de la vivienda, altamente aproximada, a través de la herramienta de visita virtual en 3D (MATTERPORT) que se acompaña como información gráfica al anuncio de esta vivienda, a partir de la cual se pueden obtener fácilmente las superficies útil y construida de cada espacio.
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.