Gran piso de 2 dormitorios y 2 baños, con 2 plazas de aparcamiento en sótano y preciosas vistas al puerto de Garrucha.
Piso de 94,60 m2 de superficie construida interior, más 15,40 m2 terrazas. Se distribuye en 2 dormitorios (con armarios empotrados, uno de ellos con preciosas vistas al puerto), 2 baños (uno de ellos en suite, ambos con plato de ducha), cocina (con mobiliario renovado), un salón-comedor de grandes dimensiones (con espacio extra que actualmente se conforma como despacho), un balcón y una terraza (ambos con increíbles vistas al puerto de garrucha, orientadas al sol naciente).
La vivienda se sitúa en la planta sexta del conjunto Las Terrazas de Garrucha, a escasos metros del puerto de Garrucha, en el centro neurálgico de este municipio, en cuyas cercanías pueden encontrarse superficies comerciales, tiendas de todo tipo, restaurantes, supermercados (Mercadona se sitúa a escasos metros del edificio), servicios médicos, etc.
La vivienda se vende ENTERAMENTE AMUEBLADA y en el precio se incluyen DOS PLAZAS DE APARCAMIENTO, contiguas, situadas en el sótano del edificio y de dimensiones generosas. El edificio dispone de PISCINA en su cubierta y de ASCENSOR mediante el cual se accede a la vivienda y a las plazas de aparcamiento.
.
El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP/IVA al tipo impositivo vigente, notaría, registro y, en su caso, gastos de gestoría), que habrán de ser atendidos por la parte compradora. En las correspondientes webs de las administraciones públicas (autonómicas/estatales) o entidades bancarias, puede obtener información al respecto de la cuantificación de dichos impuestos y gastos.
Puede realizarse una acotación de los espacios de la vivienda, altamente aproximada, a través de la herramienta de visita virtual en 3D (MATTERPORT) que se acompaña como información gráfica al anuncio de esta vivienda, a partir de la cual se pueden obtener fácilmente las superficies útil y construida de cada espacio.
Le informamos que, como consumidor, tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05, de 11 de Octubre, que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.