Amplio apartamento en planta baja, con dos dormitorios y un baño, situado en la parte alta de la urbanización Marina de la Torre.
La vivienda, situada en planta baja, dispone de dos dormitorios con amplios armarios empotrados, forrados y distribuidos, un baño completo con plato de ducha, una terraza de generosas dimensiones y con soleamiento de mañana, salón-comedor, y una gran cocina comunicada con un patio-lavadero muy espacioso.
La vivienda se vende totalmente amueblada, con PREINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO (por conductos), y dispone de una PLAZA DE APARCAMIENTO en sótano (incluida en el precio), situada a pocos metros de la vivienda.
Pertenece al RESIDENCIAL GOLF MARINA DE LA TORRE II, que dispone de conserje durante todo el año y cuenta con dos áreas de piscinas comunitarias desde las que se disfruta de unas magníficas vistas al mar. Está situado a unos 500 metros de la playa Marina de la Torre, perfectamente acondicionada para el baño y que cuenta con numerosos servicios (aseos, duchas exteriores, acceso para personas con movilidad reducida, chiringuitos, etc.).
Se encuentra también a escasos metros del campo de golf de la urb. Marina de la Torre, de 18 hoyos.
.
El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP/IVA al tipo impositivo vigente, notaría, registro y, en su caso, gastos de gestoría), que habrán de ser atendidos por la parte compradora. En las correspondientes webs de las administraciones públicas (autonómicas/estatales) o entidades bancarias, puede obtener información al respecto de la cuantificación de dichos impuestos y gastos.
Puede realizarse una acotación de los espacios de la vivienda, altamente aproximada, a través de la herramienta de visita virtual en 3D (MATTERPORT) que se acompaña como información gráfica al anuncio de esta vivienda, a partir de la cual se pueden obtener fácilmente las superficies útil y construida de cada espacio.
Le informamos que, como consumidor, tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05, de 11 de Octubre, que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.