Amplio apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, con trastero incorporado en la vivienda, y una gran terraza con acceso y vistas a la zona común ajardinada, donde se encuentra una enorme piscina de adultos y otra de chapoteo.
La vivienda se sitúa en una planta baja (desde la zona de piscinas), en esquina del edificio.
Dispone de grandes espacios interiores (cerca de 92 m2 interiores y más 20 m2 de terraza, ésta última rematada con césped artificial sobre suelo de gres y dotada de toldos) y está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en suite con el dormitorio principal), una espaciosa cocina independiente con pasaplatos al comedor, un amplio salón-comedor y un gran trastero situado al lado de la cocina, en la entrada de la vivienda, que podría habilitarse como espacio de usos múltiples (juegos, almacén, cuarto dormitorio, etc.).
La vivienda se vende enteramente amueblada (a excepción del sofá y el televisor) y cuenta con AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS FRÍO/CALOR, totalmente instalado.
El bloque donde se ubica cuenta con ASCENSOR, lo que permite un cómodo acceso desde la calle.
La Urbanización MIRAMAR DE MARINA GOLF cuenta con conserje a jornada completa, que mantiene todo el conjunto en perfecto estado y bien custodiado durante todo el año.
.
El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP/IVA al tipo impositivo vigente, notaría, registro y, en su caso, gastos de gestoría), que habrán de ser atendidos por la parte compradora. En las correspondientes webs de las administraciones públicas (autonómicas/estatales) o entidades bancarias, puede obtener información al respecto de la cuantificación de dichos impuestos y gastos.
Puede realizarse una acotación de los espacios de la vivienda, altamente aproximada, a través de la herramienta de visita virtual en 3D (MATTERPORT) que se acompaña como información gráfica al anuncio de esta vivienda, a partir de la cual se pueden obtener fácilmente las superficies útil y construida de cada espacio.
Le informamos que, como consumidor, tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05, de 11 de Octubre, que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.